Home hosteleria@cantabriahosteleria.com 942 36 70 30 942 36 71 36 Acceso Asociados
Hostelería de Cantabria. Asociación Empresarial Inicio. Página principal. Home La Asociación. ¿Quienes somos? Servicios. Qué podemos hacer por ti. Cursos. Nuestra formación de prestigio Bolsa de Empleo. ¿Quieres trabajar con nosotros? Eventos. Mira lo que tenemos preparado. Noticias. Toda la actualidad de la Asociación Las Carolinas. Hotel Escuela Contacto. Escríbenos y solventa tus dudas Segunda Mano. Mercado de Ocasión
Las Carolinas. Hotel Escuela. Hostelería de Cantabria. Asociación Empresarial.
Las Carolinas. Hotel Escuela. Hostelería de Cantabria. Asociación Empresarial.
 
Hotel Escuela
las Carolinas

La escuela

El Hotel-Escuela 'Las Carolinas' es un proyecto que la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria puso en marcha en el año 2004 con el objetivo de formar trabajadores cualificados que, una vez terminen su período de aprendizaje, puedan incorporarse al mundo laboral.

Se trata, sin duda, de una apuesta por aumentar la calidad de los servicios hosteleros por parte de los empresarios cántabros.
Profesores y alumnos desarrollan conjuntamente este proyecto en Las Carolinas, un Hotel-Escuela que dispone de 13 habitaciones y un comedor para 30 comensales.

El complejo, formado por la casa original (que data de 1860 y ha sido completamente rehabilitada) y el nuevo edificio, cuenta con recepción, 13 habitaciones, cocina, aulas (entre ellas, un aula con cocina incorporada), las oficinas de la AEHC, un jardín con árboles, algunos de ellos centenarios, y un aparcamiento.

más información        

Celebracion de eventos

El Hotel-Escuela 'Las Carolinas' Es un lugar ideal para llevar a cabo la celebración de eventos tales como comidas de empresa, banquetes de boda, reuniones de amigos, etc.


más información        
Celebración de Eventos en Las Carolinas. Hotel Escuela. Hostelería de Cantabria. Asociación Empresarial.


Celebración de Cursos en Las Carolinas. Hotel Escuela. Hostelería de Cantabria. Asociación Empresarial.
Impartición de cursos de Formación

Hotel-Escuela 'Las Carolinas' pone a su disposición el catálogo de Cursos de formación. Nuestro objetivo es formar trabajadores cualificados que, una vez terminen su período de aprendizaje, puedan incorporarse al mundo laboral..


más información        


Comedor

Los profesores y alumnos del Hotel-Escuela 'Las Carolinas' ofrecen un servicio de comidas de lunes a viernes, a las que que se suman las cenas de jueves y viernes. Finalizadas las clases teóricas del día, alumnos y profesores preparan el servicio diario.

El menú que se ofrece a mediodía consiste en un aperitivo, primero y segundo plato, agua, vino, postre y café. Los jueves y viernes noche se prepara un menú degustación.

más información        
Menú

En el restaurante del Hotel-Escuela Las Carolinas es posible elegir entre cuatro menús diferentes cada semana, con platos intercambiables entre ellos. Hay un menú tradicional (con platos típicos y productos de la tierra), otro de cocina de fusión (con técnicas y productos de otros países), un menú saludable (sin excesos de sal, azúcares o grasas) y el menú I+D, el creativo, en el que podremos encontrar resultados que no nos van a dejar indiferentes.

más información        
Alojamiento

Ubicado a escasos minutos a pie del centro de Santander, el Hotel-Escuela Las Carolinas se encuentra situado en una finca de 5.000 metros cuadrados, que cuenta con una zona ajardinada con numerosos árboles, entre los que destacan dos magnolios gigantes y un tejo centenario. La finca dispone de aparcamiento propio.

El hotel cuenta con 13 habitaciones dobles, todas ellas con baño completo y exterior. Las habitaciones estan equipadas con telefono, televisión, mini bar y calefacción. Algunas de ellas tienen terraza con vistas al jardin.

más información        
Información y Reservas

Teléfono
942 03 34 02


Fax
942 03 34 03






Visita
VIRTUAL




también te pueden interesar
estos contenidos de nuestra web




 
Cursos Hostelería de Cantabria
CURSOS
de formación
Servicios Hostelería de Cantabria
SERVICIOS
de la Asociación
Bolsa de empleo Hostelería de Cantabria
BOLSA de EMPLEO
Encuentra tu lugar
Hotel Escuela las Carolinas. Hostelería de Cantabria
LAS CAROLINAS
Hotel Escuela

redes sociales
Hostelería 2.0



 
Acceso A FaceBook. Publica en Facebook acerca de Hostelería de Cantabria Acceso A Twitter. Publica en Twitter acerca de Hostelería de Cantabria Acceso A Instagram. Publica en Instagram acerca de Hostelería de Cantabria Acceso A YouTube. Publica en YouTube acerca de Hostelería de Cantabria Acceso A Google Plus. Publica en Google Plus acerca de Hostelería de Cantabria

Asociación de Empresarios
de Hostelería de Cantabria

Paseo General Dávila, 115 (Finca Las Carolinas)
39006 Santander
Cantabria
Teléfono:
942 36 70 30


Fax:
942 36 71 36