5 marzo, 2019 hosteleria

Hostelería rinde homenaje a sus mujeres el próximo 8 de marzo

El próximo viernes, 8 de marzo, la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria celebrará en Las Carolinas el Día Internacional de la mujer. Una fecha para conmemorar el papel fundamental de las mujeres en el mundo de la hostelería a través de un homenaje.

Una jornada, preparada especialmente para las mujeres asociadas a la AEHC, donde disfrutar de charlas, ponencias y catas ofrecidas por grandes profesionales del café o el queso. Además durante la celebración se ofrecerá un cóctel y un concierto a cargo de Javier de Pecos.

La jornada comenzará a las 10.30h con una cata de café a cargo de la campeona de España de Latte Art, Karen Quiroga. Posteriormente tendrá lugar una exhibición de panadería por cuenta de la Gallofa y una charla sobre el servicio de sala a cargo de Elsa Gutiérrez, jefa de sala del Restaurante Annua (2 estrellas Michelin).

Además se realizará una ponencia sobre acuicultura y los alumnos del Hotel Escuela Las Carolinas ofrecerán un cóctel a los asistentes.

Como plato fuerte del día y para festejar el Día de las mujeres en la Hostelería de Cantabria, Javi de Los Pecos ofrecerá un concierto con sus grandes éxitos de siempre.

La celebración del Día Internacional de la mujer en Las Carolinas cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander y de la consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria.