30 enero, 2020 Prensa

Whatsapp Business y segmentación de clientes – Talleres Febrero de Formación

En este momento hay mucha expectación sobre la aplicación de mensajería de WhatsApp, y con razón. WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería imprescindible para más de 1.600 millones de consumidores en todo el mundo.

Es una manera rápida y simple para que familiares y amigos hablen, creen grupos, compartan fotos y videos, envíen y reciban mensajes en cualquier momento, de día o de noche. Ahora, con la implementación del WhatsApp Business, las empresas de todo el mundo también quieren usarla.

Actualmente muchas de las empresas ya usan el WhatsApp para comunicarse con sus clientes, pero la pregunta es, ¿cómo hacerlo profesionalmente y de forma eficiente?

EuroCastalia te ayudara a utilizar de forma correcta el Whatsapp Business, con el que podremos dar a nuestro cliente lo que necesita en el momento idóneo. Es de alcance inmediato, más personal e internacional. La mensajería de WhatsApp Business puede llevar las comunicaciones de tu empresa a un nivel completamente nuevo de participación.

Al igual que con el resto de redes sociales, WhatsApp Busines lo podremos utilizar de diferentes maneras para sacarle el máximo partido. Será vital la segmentación de clientes en diferentes listas. En el taller descubriremos como hacerlo.

Haciendo referencia a las 4 fases del Inbound Marketing, del que Euroastalia nos hablará, podremos segmentar nuestros mensajes en función de la fase en la que se encuentren nuestros clientes: Pasarán de ser desconocidos a Promotores.

Recordatorios de eventos, gestión de reservas, atención al cliente, encuestas de satisfacción…

¿Quieres aprender a usar esta herramienta para tu negocio? Inscríbete al taller en la localidad que mejor te venta en el siguiente formulario.