9 enero, 2017 hosteleria

Cuenta Expansión Negocios PRO 1 para Asociados de la AEHC

Abono del 10%

Le abonamos el 10% de su cuota de asociado. Hasta un máximo de 50 euros anuales por cuenta, con la cuota domiciliada. El abono se realizará durante el mes de enero del año siguiente.

0 Comisiones

– De administración y mantenimiento de su cuenta – Por las transferencias nacionales y a países del EEEE que realice en euros vía BS Online. – Por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas.

Reintegros gratis en una amplia red de Cajeros

Para disposiciones a débito de importe igual o superior a 60 euros. En los cajeros de Banco Sabadell, las disposiciones a débito son gratis para cualquier importe.

Financiación preferente

Tendrá preferencia para encontrar la financiación que su negocio necesita. Además acceso a las líneas ICO para empresas y autónomos.

Tarjetas gratis

Una tarjeta de débito y otra de crédito gratuitas por cada titular de la cuenta Condiciones especiales en TPV Con la cuenta Expansión Negocios PRO podrá obtener el TPV en condiciones especiales.

Servicio Kelvin Retail Gratuito

Kelvin Retail es un servicio online gratuito únicamente por tener contratado un TPV de Banco Sabadell, le ayudará a optimizar la gestión y la rentabilidad de su negocio, ofreciéndole información detallada sobre su actividad comercial cuando lo necesite. Agregando todas las ventas realizadas mediante su TPV de Banco Sabadell, mostrándole la siguiente información:

-cómo es su cliente -cómo se está desarrollando su negocio -cómo se comporta su negocio sobre la base del comportamiento de su sector.

PARA MÁS INFORMACIÓN REÚNASE CON UNO DE LOS GESTORES ESPECIALIZADOS EN CUALQUIER OFICINA DEL GRRUPO BANCO SABADELL E IDENTIFÍQUESE COMO MIEMBRO DE SU COLECTIVO. LLÁMA AL 902 383 666 O ENTRE EN bancosabadell.com