12 abril, 2021 Blanca

El Hotel-Escuela Las Carolinas programa hasta el mes de junio más de 20 cursos para profesionales y aficionados

El Hotel-Escuela Las Carolinas ha incrementado la oferta de cursos para profesionales y aficionados.

En total, serán 22 las actividades que se programen hasta el mes de junio, con doce plazas en cada una de ellas y con una temática adaptada para todo tipo de público. Su precio oscila entre 20 y 100 €, en función de las horas y materiales que se utilicen.

Los cursos, de uno o varios días, tendrán horario de tarde, de 17.00 a 20.00h y se celebrarán en las instalaciones del Hotel Escuela Las Carolinas.

PESCADOS, PASTA, PINCHOS, COCINA SALUDABLE, COCINA MEXICANA, POSTRES, CAFÉ, GIN TONIC O INICIACIÓNA  LA CATA DE VINOS

Del 26 al 28 de abril los amantes del pescado podrán asistir a un curso donde aprenderán todos los secretos y técnicas a la hora de cocinar este producto.

Los días 5 y 6 de mayo la pasta será la protagonista de los platos: Spaghetti, pappardelle, fettuccini…

Los pinchos se trabajarán los días 10 y 11 de mayo donde aprenderás todo lo que debe conocer un auténtico profesional con recetas tradicionales y de vanguardia.

El color, sabor y diversión llegará con el curso de cocina mexicana preparado para el mes de junio. Un curso para dejarse llevar por el mundo de los chiles, los ácidos y el temporal de sabores, colores y olores que es México.

También se estudiarán las diferentes y mejores maneras de preparar un Gin Tonic o el arte de hacer café.

Además, se harán cursos de iniciación a la cata para diferenciar sabores y se cocinarán recetas clásicas y modernas para sacarle todo el provecho tu cocina con un curso de Cocina para Principiantes I, II y III.

INSCRIPCIONES

Las personas que quieran inscribirse en estas actividades pueden ponerse en contacto con el Departamento de Formación de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) en el teléfono 942 36 70 30 o a través del correo electrónico formacion@cantabriahosteleria.com