11 octubre, 2019 Blanca

El restaurante de Las Carolinas reabre sus puertas el próximo 15 de octubre

El próximo 15 de octubre reabre sus puertas  el comedor del Hotel Escuela Las Carolinas para deleitar el paladar de sus visitantes. Como cada año, los alumnos de la XVI promoción del  “Curso de Gestión Integral y Práctica de Negocios Hosteleros” serán los encargados de la elaboración de los menús bajo la tutela del chef Juan Manuel España y de servirlos en el restaurante con la dirección del jefe de sala, Alfonso Fraile.

Son cuatro los menús que se elaboran; el tradicional, el I+D, el menú fusión y el saludable. Este año, también las personas que se acerquen hasta el restaurante podrán optar  por un menú degustación elaborado con producto fresco y hecho al momento.

Los estudiantes

El restaurante abre como complemento a las prácticas dirigidas a los 15 alumnos que forman parte del curso. Unas prácticas que también se renuevan ya que los estudiantes,  realizarán algunos servicios en vivo (show cooking) y disfrutarán de módulos como el de huerto ecológico donde aprenderán a diferenciar entre especias, hierbas aromáticas y productos del huerto o un módulo de repostería donde plasmarán las nuevas técnicas de pastelería artística.