30 julio, 2019 Blanca

Fagor Industrial pasa a formar parte de las empresas que colaboran con Hostelería de Cantabria

La compañía Fagor Industrial, fabricante líder de equipamiento para la hostelería y referente a nivel mundial, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) a través del que pasa a formar parte de la imagen corporativa de este colectivo compuesto por más de 1.800 empresas del sector.

El director de la AEHC, Pedro Vega-Hazas, ha agradecido al Director de Grandes Cuentas de Fagor Industrial, Aitor Urbaneja, “su compromiso con los hosteleros de Cantabria” y ha avanzado que la Asociación “divulgará entre los asociados toda la información, ofertas y novedades de la empresa”.

Asimismo, Vega-Hazas ha querido destacar las sinergias que se pueden generar a través de esta colaboración entre la AEHC y Fagor Industrial.

Por su parte, Urbaneja ha resaltado: “Es un honor para Fagor Industrial pasar a formar parte de las más de dos mil empresas que conforman la AEHC. No sólo por su consolidación como Asociación Empresarial, sino por su trayectoria y recorrido desde 1977”. “Desde Fagor Industrial buscamos siempre la especialización e innovación, por lo que poder ser parte activa de las actividades que impulsan desde la AEHC significa para nosotros alcanzar nuestros propósitos”, añade.

Acerca de Fagor Industrial

Fagor Industrial, cooperativa integrada en Mondragon, es un fabricante líder de equipamiento para hostelería, restauración colectiva y lavandería. Con una trayectoria de 60 años de experiencia, y desde el conocimiento del día a día y las necesidades del profesional hostelero, Fagor Industrial ofrece una gama integral de productos bajo una misma marca.

Fagor Industrial forma parte del grupo empresarial internacional ONNERA Group, que cuenta con 9 fábricas repartidas por todo el mundo, y emplea a más de 2.200 trabajadores.