28 junio, 2021 Blanca

HEINEKEN ESPAÑA renueva su colaboración con Hostelería de Cantabria

La familia Heineken, especializada en la elaboración de cervezas locales, ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) a través del que permanece en imagen corporativa de este colectivo compuesto por más de 1.900 empresas del sector.

La directora de la AEHC, Bárbara Gutiérrez, ha agradecido al representante de Heineken España en Santander, Victor Izquierdo, “su compromiso con los hosteleros de Cantabria” y ha avanzado que la Asociación “hará llegar a los empresarios toda la información de Heineken que sea de su interés”, como promociones, novedades y ofertas.

Heineken: más de un siglo elaborando cervezas locales

Nuestros maestros cerveceros, siempre apasionados por la calidad, elaboran día a día cervezas con cuerpo y alma. Nuestro carácter internacional nos permite poner todo el conocimiento global al servicio de nuestras marcas en España: nuestra patria es el sabor. Sabemos que las mejores cervezas surgen de la diversidad, porque no hay dos gustos iguales, y nuestro porfolio único es un ejemplo de ello.

Con más de 60 variedades, ofrecemos grandes marcas queridas y reconocidas por todos, como Heineken®, la cerveza con la que nuestra historia comenzó y que hoy es la más internacional del mundo, Cruzcampo, con casi 120 años de maestría cervecera e innovación y Amstel, cerveza 100% malta fruto del sabor de hacerlo bien, estrechamente vinculada a nuestro país. Asimismo, completan nuestra familia Desperados, El Águila, el cider Ladrón de Manzanas, marcas locales como 18/70 o El Alcázar o especialidades como Guinness®, Paulaner, entre otras.