23 abril, 2021 Blanca

Hostelería de Cantabria y Merkamueble colaboran con una campaña de apoyo al sector

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) y Merkamueble colaboran  en una campaña de apoyo al sector hostelero.

La campaña consiste en que a todos los clientes que realicen sus compras en la tienda de Merkamueble de Santa Cruz de Bezana se verán beneficiados con una tarjeta regalo que podrán canjear en restaurantes, cafeterías, bares, y demás establecimientos de hostelería.

En palabras del presidente de la AEHC, Ángel Cuevas, se trata de “unir esfuerzos a favor de un sector altamente golpeado” y ha mostrado su gratitud hacia una empresa, Merkamueble y hacia su gerente, Ernesto Díez Otí de quien ha resaltado “la buena sintonía y empatía hacia el sector”.

Por su parte, Díez Otí, gerente de Merkamueble en Cantabria, ha manifestado que con la campaña buscan tener un “gesto de apoyo” al sector, que se ha visto afectado por las medidas restrictivas tomadas debido a la crisis sanitaria. Por este motivo, ha continuado “queremos contribuir a incentivar el consumo invitando a la primera”.

Un gesto, ha finalizado, que “sería bonito, animara a otras empresas privadas a realizar acciones similares con este u otro sector, la idea es generar una cadena de apoyo en la que todos los sectores nos ayudemos unos a otros en este momento tan difícil que atravesamos”.