6 noviembre, 2017 hosteleria

IV Concurso de Tortillas de Cantabria. Del 17 de noviembre al 3 de diciembre

PRIMERA. La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) convoca el IV CONCURSO DE TORTILLAS DE CANTABRIA entre los profesionales en activo de establecimientos de hostelería de toda la región.

SEGUNDA. El IV CONCURSO DE TORTILLAS DE CANTABRIA, se celebrará desde el viernes 17 de noviembre al domingo 3 de diciembre de 2017. La presentación de esta nueva edición tendrá lugar el viernes, 17 de noviembre, en las instalaciones de la Asociación de Hostelería de Cantabria (Hotel-Escuela Las Carolinas).

TERCERA. Podrán optar a participar en el concurso todos los establecimientos de hostelería de Cantabria, que cumplan los siguientes requisitos:

• Cafeterías, cervecerías, vinotecas y restaurantes que dispongan de una barra adecuada para ofertar la variedad de tortilla presentada a concurso en formato de ración individual.

• La tortilla tiene que estar cocinada en el propio establecimiento. • Aceptar las bases del concurso

• Inscribirse en el concurso en el plazo fijado por la Organización (hasta el VIERNES 10 de noviembre de 2016 a las 14´00 horas).

• La organización se reserva el derecho de admisión de las propuestas presentadas siempre velando por la calidad y la buena consecución del mismo.

CUARTA .Se premiaran tres categorías

• Tortilla Tradicional. Sus ingredientes serán los básicos: patata, huevo, sal, aceite y opcionalmente cebolla.

• Tortilla con. Con base en huevo se podrá añadir cualquier tipo de ingrediente que crea oportuno, con el fin de dar a su plato un toque de originalidad y sabor.

• Tortilla Creativa. Todas las tortillas que no entren en la primera y segunda, incluidas las deconstrucciones, espumas, muses, helados y todo lo que la imaginación de los chefs quieran ofrecer.

La oferta debe hacerse de pincho + coca cola (Coca Cola realiza una oferta especial del 50%) y pincho suelto. El precio del pincho será libre CONSULTA CON TU COMERCIAL DE COCA COLA

El jurado elegirá tres premiados por categoría y los tres primeros premios de cada categoría realizarán sus tortillas en directo (30 noviembre a las 16.30 H). El resto de premiados traerá sus tortillas para degustación.

Descarga la ficha de inscripción aquí