9 marzo, 2020 Prensa

La AEHC firma un convenio con la Universidad del Atlántico para la cooperación en programas de formación

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) y la Universidad Europea del Atlántico han suscrito esta mañana un convenio para estrechar relaciones y posibilitar la colaboración académica entre ambas instituciones.

La directora general de la AEHC, Bárbara Gutiérrez y el rector de Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, han firmado hoy este acuerdo que pretende “impulsar la formación en el sector de hostelería”.

De este modo, ambas instituciones colaborarán estrechamente poniendo en marcha cursos o seminarios, realizando estudios de formación continua, complementaria o permanente; organizando actividades docentes o realizando estudios e investigaciones sobre temas de mutuo interés.

Asimismo, se pretende mantener un asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades y crear actividades de formación que sean de especial interés para el sector.

Se trata de “dar un paso más”  formando a los futuros trabajadores del sector y mejorar los conocimientos de trabajadores y empresarios.

Ambos titulares han coincidido en que en la actualidad se están produciendo cambios en la sociedad que necesitan de la adaptación de los trabajadores a los mismos para que  las empresas puedan desarrollar su actividad con total garantía  de calidad y este convenio facilitará que así sea.