22 diciembre, 2016 hosteleria

La AEHC firma un convenio de colaboración con la empresa cántabra Acusticán

ACUSTICAN es una empresa especializada en sistemas de control de ruidos y vibraciones en la edificación, en la industria y en el medioambiente, que desde hace más de 8 años ofrece a todos sus clientes unos servicios personalizados de ingeniería acústica.

ACUSTICAN es una compañía estructurada para resolver problemas de ruidos y vibraciones, con un equipo de profesionales en la materia, que permite ofrecerles un servicio integral en el campo de la acústica.

Ubicados en Cantabria, ofrecen para todas las comunidades servicios de consultoría y asesoramiento, relación de proyectos, memorias justificativas, informes y estudios desarrollo, direcciones de obra, diseño/fabricación/ montaje de medidas correctoras, certificación acústicas mediante la verificación y medición de cualquier exigencia normativa en el campo de la acústica y las vibraciones. Realizan instalaciones de sistemas y tratamientos para la prevención, mejora y solución de problemas generados por el ruido actuando en los sectores de la construcción, la industria, el ámbito laboral y el área medioambiental.