17 noviembre, 2016 hosteleria

La AEHC y El Capricho de Gaudí firman un convenio de colaboración

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) convoca el III CONCURSO DE TORTILLAS DE CANTABRIA entre los profesionales en activo de establecimientos de hostelería de toda la región.

Se celebrará desde el viernes 18 de noviembre al domingo 4 de diciembre de 2016. La presentación de esta nueva edición tendrá lugar el miércoles día viernes, 18 de noviembre, en las instalaciones de la Asociación de Hostelería de Cantabria (Hotel-Escuela Las Carolinas).

Se premiaran tres categorías

• Tortilla Tradicional. Sus ingredientes serán los básicos: patata, huevo, sal, aceite y opcionalmente cebolla (alguno de ellos puede ser ecológico). • Tortilla con. Con base en huevo se podrá añadir cualquier tipo de ingrediente que crea oportuno, con el fin de dar a su plato un toque de originalidad y sabor. • Tortilla Creativa. Todas las tortillas que no entren en la primera y segunda, incluidas las deconstrucciones, espumas, muses, helados y todo lo que la imaginación de los chefs quieran ofrecer.

El jurado comienza su trabajo mañana viernes y será el lunes, 5 de diciembre, cuando se reúna para decidir quiénes son los ganadores. Hay un primer, segundo y tercer puesto por categoría (9 premiados en total) y de ellos los ganadores absolutos en Tortilla Tradicional, Tortilla Con y Creativa participarán en el showcooking que tendrá lugar en las instalaciones del Hotel-Escuela Las Carolinas el miércoles, 7 de diciembre, jornada en la que también se hará entrega de los galardones.

Documento adjunto