13 abril, 2021 Blanca

La Asociación de Hostelería y La Asociación de Cocineros de Cantabria firman un convenio de colaboración

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) y la Asociación de Cocineros de Cantabria han suscrito un convenio de colaboración, rubricado en la sede de la asociación, en la Finca de Las Carolinas, por Ángel Cuevas (Presidente de la AEHC) y Floren Bueyes, presidente de la ACDC.

Así, la agrupación gremial –cuenta con más de 2.000- contará con la asociación de cocineros de Cantabria como colaboradores en los actos que se organicen.

El Presidente de la AEHC ha explicado que “se trata de sumar esfuerzos en pro de la hostelería y la gastronomía como punto de referencia de nuestra región”. “Necesitamos recuperar la confianza del cliente y unirnos para favorecer la vuelta a la normalidad de un sector del que dependen miles de familias”.

Bueyes, por su parte, ha asegurado que este convenio va a permitir “ampliar el abanico de actividades que se realizan en Cantabria a favor de un sector que lo está pasando realmente mal”.

En la fotografía , Floren Bueyes (izquierda) y Ángel Cuevas (medio), y Alex Gutiérrez (vicepresidente de la ACDC) durante la firma del acuerdo suscrito por la Asociación de Cocineros de Cantabria y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria