17 marzo, 2021 Blanca

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria firma un convenio de colaboración con la empresa Vegahostel

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de maquinaria de Hostelería y climatización, Vega Hostel.

Continuando con su objetivo de conseguir las mejores ventajas para sus asociados incorporando a empresas de primer nivel a su nómina de colaboradores y patrocinadores, la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria ha firmado un convenio de colaboración con Vegahostel, especialistas en el sector de la hostelería profesional y la industria alimentaria.

Una empresa de Cantabria cuyo objetivo final es ofrecer  servicios de climatización, frío industrial, refrigeración y equipos de hostelería, maquinaria de alimentación para comercios y equipos de lavandería industrial.

SOBRE VEGA HOSTEL

La empresa se dedica tanto a la venta de equipos y maquinaria de hostelería, lavanderías industriales, equipos de frío industrial y climatización tanto de espacios industriales como domésticos.

Ofrecen el mejor servicio y ponen a tu disposición un servicio de reparación y mantenimiento para que tengas una atención completa acerca de su maquinaria.

En Vegahostel son profesionales, técnicos del calor y el frío, especialistas en el sector de la hostelería profesional y la industria alimentaria. Cuentan con un equipo de arquitectos técnicos, ingenieros técnicos industriales y un servicio técnico que garantiza la calidad de su trabajo y la atención a sus clientes.

Dentro de sus trabajos ofrecen servicios de climatización, frío industrial, refrigeración y equipos de hostelería, maquinaria de alimentación para comercios y equipos de lavandería industrial.