17 enero, 2020 Prensa

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria firma un convenio de colaboración con Repsol

Los asociados podrán beneficiarse de ventajas y precios exclusivos de la multinacional

Continuando con su objetivo de conseguir las mejores ventajas para sus asociados incorporando a empresas de primer nivel a su nómina de colaboradores y patrocinadores, la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria ha firmado un convenio de colaboración con Repsol, empresa multienergética, que entre otros aspectos, incorpora para todos los asociados unas condiciones especiales en el gasóleo de calefacción “Premium”, Repsol Bienergy e+10.

Para la directora de la AEHC, Bárbara Gutiérrez “los consumidores cada vez demandan energías más limpias y los equipos de calefacción se van adaptando a dichos requerimientos, demandando combustibles que permitan maximizar sus prestaciones”. Repsol BiEnergy e+10, es un gasóleo para la calefacción desulfurado, que mejora el rendimiento de la caldera, reduciendo así su impacto ambiental. Permite además, “una mayor eficiencia energética” que se traduce en “ahorro” para sus usuarios, en este caso, “nuestros asociados”.

Por su parte, Óscar Adiego, responsable de Repsol en Cantabria, ha explicado que beneficiarse de este servicio es “muy sencillo” y que además,” ofrece la posibilidad de realizar un estudio sobre los costes de inversión, diseño de instalaciones e instalación llave en mano”