22 junio, 2021 Blanca

‘Las Carolinas’ imparte cursos para aficionados a lo largo del verano

‘Las Carolinas’ impartirá cursos para aficionados a lo largo de los meses de verano, concretamente, hasta el 3 de septiembre. Son diecisiete las acciones formativas que se desarrollarán en ese período; de ellas, ocho están reservadas para el público más joven.

‘Cocinar es divertido’ se distribuye en cinco grupos para niños, dos grupos de 7 a 10 años y tres grupos de jóvenes de 11 a 14. La duración de los cursos es de cinco días, con un precio de 90 euros.

Además el 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre tendrá lugar “padres e hijos en la cocina”. Un curso donde cada día elaborarán una receta conjunta y aprenderán de forma divertida a trabajar en equipo.

Por otro lado, los cursos dirigidos al público adulto se centran en los siguientes temas: Cocina para novatos; Sácale partido al arroz; taller de pizza o platos fáciles para el verano.

Los interesados pueden ponerse en contacto para matricularse con el Departamento de Formación de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) en el teléfono 942 367 030. Asimismo, es posible consultar toda la información acerca de esta oferta formativa en www.cantabriahosteleria.com