10 mayo, 2021 Blanca

Los clientes de alojamientos asociados a Hostelería de Cantabria podrán ahorrar en gasolina con Red Cantabria

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) y Red Cantabria A.I.E (Agrupación de Estaciones de Servicio),  han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual van a realizar una promoción entre los clientes de los alojamientos de hostelería asociados. Se trata de vales descuento directo de 6 cts. por litro repostado en las Estaciones de Servicio del grupo durante 2021.

Para la directora de la AEHC, Bárbara Gutiérrez,  se trata de una colaboración que permitirá “beneficiarse a todos los clientes de alojamientos asociados”  y  a su vez, apoyar a los establecimientos con camas que pertenezcan a la AEHC”.

Gutiérrez ha agradecido al responsable comercial de Red Cantabria, Pedro Román,  el “compromiso” de la agrupación  con los hosteleros de Cantabria, una “ayuda” que siempre es bienvenida pero ahora es “fundamental”.

Por su parte, Román ha aclarado que se entregarán 26.000 vales promocionales, en 521 alojamientos y que la promoción durará hasta finales de año. “Un pequeño empuje” para los hospedajes que podrán ofrecer una “nueva ventaja” entre sus clientes. Es el momento de “sumar y unir fuerzas” para, entre todos, “salir adelante”.