26 mayo, 2017 hosteleria

Ordenanza de Terrazas del Ayuntamiento de Torrelavega

Está publicada en el Boletin Oficial de Cantabria de 6 de marzo del 2017. Se establece un periodo de adaptación a la nueva Ordenanza que finaliza el 1 de Junio 2017.

Por otra parte se recuerda que las autorizaciones no se prorrogan automáticamente, por lo que recordamos la necesidad de contactar con el Ayuntamiento a este particular, puesto que hay que solicitar el permiso de terraza TODOS LOS AÑOS, incluido el presente.

Artículo 15.- Renovación de la autorización.
Obtenida la autorización se dará traslado de todos los datos relativos a la misma al Servicio Municipal de Intervención, a fin de que cada año configure la oportuna matrícula/padrón fiscal, y a la Policía Local al objeto de comprobar su cumplimiento.

Una vez finalizado el plazo de la autorización, el titular del establecimiento deberá solicitar nueva ocupación de la vía pública. No será necesaria la presentación de toda la documentación indicada en el artículo 13, siempre y cuando se indique por el solicitante que no se modifican los elementos a instalar ni la ubicación de los mismos.

No se producirá en ningún caso renovación automática de la autorización, incluso en los casos en los que no se produzca modificación de las condiciones espaciales de la ubicación de los elementos instalados en la terraza o de la titularidad del establecimiento.