20 septiembre, 2017 hosteleria

Renovado el convenio entre Hostelería y el Palacio de Festivales para adquirir entradas a precios ventajosos hasta septiembre de 2018

Se trata de un convenio para la promoción de los espectáculos del Palacio de Festivales de Cantabria entre los empresarios hosteleros integrados en la AEHC, con el fin de difundir la actividad cultural en el ámbito hostelero de Cantabria.

Ambas instituciones se comprometen a colaborar en cualquier campo que vean interesante para la promoción cultural su ámbito propio, así como hacer posible y favorecer la publicidad y reconocimiento de la colaboración en las actuaciones que tengan que ver con el presente acuerdo (presencia de logos, publicidad de cada uno, etc.).

Para la mejor consecución de este acuerdo las partes comprometen mantener una comunicación fluida con el fin de garantizar el seguimiento de la promoción. Para facilitar la consecución del objetivo de promoción de las actividades culturales que se desarrollan en el Palacio de Festivales de Cantabria, en el ámbito de los empresarios hoteleros integrados en la AEHC, se aplicará la siguiente promoción especial:

Descuento sobre P.V.P.

• Válido para las zonas B y C de la Sala Argenta (exclusivamente). • Válido para la zona A de la Sala Pereda (exclusivamente). • Periodo de validez: Hasta 10 días naturales antes de la fecha de la primera representación. • Canales de Venta: Plataforma / intranet de la AEHC.

Válido según disposición en las zonas detalladas:

Sala Argenta

-10 localidades de la Zona B / función -10 localidades de la Zona C / función

Sala Pereda

20 localidades de la Zona A / función

Puede suceder que haya espectáculos y/o representaciones en las que no sea aplicable dicha promoción por factores ajenos al Palacio de Festivales de Cantabria. No será de aplicación a los espectáculos infantiles (El Palacio con los Niños).

Para más información pueden llamar al 942 367030