7 febrero, 2020 Prensa

Ven al showroom y descubre el Kiosko Auto-Checkin el miércoles 12

El miércoles día 12 de febrero a las 17,00h conoce el kiosko auto-checkin de Roommatik.

En la búsqueda constante de la innovación, la Oficina de Transformación Digital de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria ha organizado un showroom para conocer  una de las últimas novedades del sector.

Descubre en este vídeo el funcionamiento de los kioskos y ven a conocerlos el miércoles 12 a las 17,00h en el Hotel Escuela Las Carolinas.

 

El huésped va siguiendo los pasos indicados en la pantalla y consigue su llave en menos de un minuto. En establecimientos de reducida dimensión, permite disponer de una recepción abierta 24 horas con un menor coste. En establecimientos de gran tamaño, se soluciona el problema de las esperas, sobre todo cuando se combinan huéspedes business con turistas. Los kioscos de auto check-in para hoteles permiten operaciones de cross-selling y/o upselling

Multitud de ventajas sobre otras soluciones de autocheck-in: el huésped puede llegar sin batería en el móvil, no es necesario que haga ninguna operación previa a la llegada, la identificación se produce en el momento de la llegada al hotel, no es necesario que el huésped instale ninguna app o acceda a ninguna plataforma web …

Confirma tu asistencia con tu correo electrónico: