2 julio, 2019 Blanca

Frigorsa pasa a formar parte de las empresas que colaboran con Hostelería de Cantabria

Frigorsa, distribuidora de productos congelados, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) a través del que pasa a formar parte de la imagen corporativa de este colectivo compuesto por más de 1.700 empresas del sector.

El director de la AEHC, Pedro Vega-Hazas, ha agradecido a la directora de marketing de la empresa, Isabel Ortiz, “su compromiso con los hosteleros de Cantabria” y ha avanzado que la Asociación “hará llegar a los empresarios toda la información de Frigorsa que sea de su interés”.

Por su parte, Isabel Ortiz ha querido recalcar que FRIGORSA permite a los hosteleros trabajar con la más amplia gama de marcas de congelado “de primer nivel”, dando cobertura a todos los aspectos que busquen sus clientes, “siempre apostando por las novedades y tendencias dentro del sector”.

FRIGORSA

Frigoríficos Ortiz, S.A., FRIGORSA, comenzó su actividad comercial en el año 1975 en el mundo del pescado y el marisco congelado. Más tarde, en el año 1983 se posicionaron en el mercado, adquiriendo en exclusiva para Cantabria la marca de HELADOS FRIGO.

En el año 2013, añadieron una nueva marca a la casa, es el caso de la marca de Pan y Bollería congelada BERLYS, también en exclusiva para el canal HORECA en Cantabria.

Durante estos más de 30 años han evolucionado, sumando a su cartera de productos, las últimas innovaciones y marcas más representativas en el sector de la alimentación congelada, siempre de la mano de la calidad y el buen servicio.

Con un equipo humano de más de 20 personas, ofrecen un servicio personalizado, adaptado a sus necesidades y con las mejores soluciones integrales para su negocio.

Con una amplia cartera de productos que van desde los mejores pescados y mariscos, carnes, aves, precocinados, verduras, pan, bollería, helados y postres en general, encantados de solucionar todas las dudas que pueda tener en su negocio, en lo relacionado a sus productos, siempre caminando juntos para crecer día a día.