4 febrero, 2021 Blanca

Las Carolinas celebrará tres días de carnaval con un curso de cocina

Las Carolinas celebrará el Carnaval 2021 con un curso de cocina que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de febrero de 10.00 a 13.30 h.

Los niños de 7 a 14 años podrán disfrutar de recetas “carnavalescas” que les harán disfrutar aún más de tres días mágicos en los que el color, la música, los disfraces y las recetas se mezclarán en los fogones de la escuela.

Aperitivos con forma de piruletas, dulces de colores y comidas con caras divertidas serán algunas de las creatividades que conocerán en el curso. Además, para celebrar este particular carnaval, se solicita la colaboración de los alumnos.

Así el lunes, día 15 se les pedirá que vengan con algo rojo paras evitar un enojo y zapatos distintos para dar saltos y brincos. El martes, día 16, se les pedirá que vengan con calcetines desiguales que estamos en carnavales y la mascarilla decorada y el último día, el miércoles 17, será el gran día de carnaval en el que tendrán que venir disfrazados.

Para hacer la reserva de este curso de cocina de Carnaval tan divertido tienen que llamar al 942 367030 o escribir a formacion@cantabriahosteleria.com