8 mayo, 2019 Blanca

Multiuniformes pasa a formar parte de las empresas que colaboran con Hostelería de Cantabria

Multiuniformes, compañía especialista en vestuario profesional y equipos de protección, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) a través del que pasa a formar parte de la imagen corporativa de este colectivo compuesto por más de 1.700 empresas del sector.

El director de la AEHC, Pedro Vega-Hazas, ha agradecido a la gerente de Multiuniformes , Sheila Miguel González,  “su colaboración” y ha avanzado que la Asociación “hará llegar a los empresarios toda la información de la compañía que sea de su interés”, como promociones, novedades y ofertas.

Por su parte, Miguel González,  ha destacado “la importancia de la imagen en el sector de la hostelería y el compromiso de Multiuniformes con todos los asociados en dar el mejor servicio y asesoramiento” “Sabemos del poco tiempo que disponen nuestros clientes e intentamos siempre facilitar el proceso de compra, desde nuestra web o nuestros centros físicos, trabajamos para que el cliente tenga una buena experiencia y una atención personalizada”.

Multiuniformes: 14 años al servicio del cliente

En 2005 arracaron este proyecto llenos de ilusión, inquietud y muchas ganas de trabajar. Ahora, después de casi una década, MultiUniformes se ha consagrado como una referencia en Cantabria dentro el mundo del vestuario laboral y los equipos de protección laboral. La especialización, la inversión, la formación y la continua búsqueda de nuevos productos y servicios ha conseguido que MultiUniformes sea sinónimo de seriedad, calidad y buen servicio.

Al ser especialistas disponen de unas de las gamas más completas del mercado, pero el sector del vestuario laboral y los equipos de protección avanza a un ritmo frénetico, el que impone el desarrollo de nuevos tejidos y la aplicación de las  últimas tecnologías. Así que como dicen a sus clientes: “Dime que necesitas, y si no lo tenemos, lo buscamos”. Nunca obtendrás un “No” por respuesta, en MultiUniformes crecen al mismo ritmo que sus clientes, aunque les gusta pensar que crecen con ellos.

Como parte de su crecimiento, con la finalidad de dar un servicio más completo y eficiente, disponen de un servicio de personalización textil mediante serigrafía, vinilo y bordado.